Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Proyección de Goode u Homolosena   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
jss_cid

MensajePublicado: Sab 21 Ene 2006, 17:16    Asunto: Proyección de Goode u Homolosena Responder citando

Hola a tod at s!

Tengo unas dudas referentes a la proyección de Goode, también llamada homolosena y que surge de la "unión" de la proyección sinusoidal y de la proyección homoloógrafica.
Como todos sabéis, esta proyección se encuendra dentro de las "proyecciones partidas" o complejas. Ahora bien, ahí van mis dudas:

- ¿Podemos encuandrarla, según la inclinación sobre el globo en la denominación de polar, ecuatoria u oblicua?
- ¿Es una proyección tangente o secante? Yo creo q es secante, ¿vosotros qué pensáis?
- Mirando el punto de vista desde que se proyecta, se podría clasficar de gnómica, esterosgráfica, escenográfica u ortográfica? Este aspecto es el que más dificil encuentro. ¿alguien me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [UTM] "Proyección" Universa... Gregor.Samsa Topografía 7 Jue 22 Oct 2009, 11:56 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Transformación de proyeccion GOODE HO... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 0 Vie 18 Ago 2006, 21:36 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Proyección en Rumanía. patoni82 Geodesia-GNSS 3 Mar 25 Jun 2013, 12:10 Ver último mensaje
crsti
No hay mensajes nuevos proyeccion de pared laurita Topografía 5 Vie 26 Ago 2005, 14:49 Ver último mensaje
Eratóstenes
No hay mensajes nuevos Proyeccion en Venezuela miso Geodesia-GNSS 3 Dom 14 Oct 2012, 04:21 Ver último mensaje
Ing_Geog_Juan Ibarra
No hay mensajes nuevos SISTEMAS DE PROYECCION MARTAGUECO Topografía 3 Mar 26 Oct 2010, 16:58 Ver último mensaje
falete
No hay mensajes nuevos Proyeccion de mapa menghi SIG y Cartografía 5 Jue 01 Jul 2010, 09:19 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos DETERMINACION DE LA PROYECCION UTM geo_pregunton SIG y Cartografía 4 Vie 11 Feb 2011, 16:16 Ver último mensaje
Albert H J Christensen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro