Cartesia.orgCartesia.orgCartesia.org  
Inicio  ·  Envía  ·  Enlaces  ·  Descargas  ·  geoDoc  ·  Foro  ·  Empleo  ·  Cursos  ·  Blogs  ·  ¿Qué es?  ·  Contacta  ·  Cartesia RSS  
Anuncios Google

Grupos de anuncios



Sitios recomendados
GabrielOrtiz.com Recursos GIS
Proyecto asociado a RedGeomatica
Revista Internacional de Astronomía en Español
Cartografía Chile

¿Quieres enlazarnos?
Utiliza nuestros logos:
Logo Cartesiaorg79x35.gif
1  |   2  |   3  |   4

¿Conectados?
Actualmente hay 22 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Seminarios Bentley: un producto, una solución
Tema: MicroStation.  Publicado el 05-06-2008   Versión para imprimir   Enviar a un amigo  
MicroStation ALCYONE CENTRO DE SISTEMAS CAD, distribuidor y partner de BENTLEY SYSTEM IBERICA, S.A., junto con la propia compañía BENTLEY han organizado una serie de seminarios en Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela, los días 10, 12 y 17 de junio, respectivamente, con el título “BENTLEY: un producto, una solución”.



El objetivo de los mismos es dar a conocer la gama de soluciones que BENTLEY, con Microstation a la cabeza, ofrece a las distintas empresas de los sectores de Ingeniería Civil, Construcción, Diseño de Plantas y Sistemas de Información Geográfica. Se presentarán las últimas novedades y mejoras en el sofware CAD/GIS más potente y estable, así como los beneficios productivos y de organización frente a otro tipo de software.

Bentley MicroStation V8 XM es la plataforma de CAD más poderosa, accesible e interoperativa para el diseño, construcción y operación de la infraestructura del mundo.

Las soluciones de Bentley GeoSpatial aportan una amplia cartera de Sistemas de Información geográfica básica para la cartografía y soluciones de ingeniería.

Autoplant es la línea de productos número uno para el diseño de plantas industriales. Ha sido desarrollado para cumplir cuatro principales requerimientos: flexibilidad, arquitectura abierta, escalabilidad y efectividad de costos.

Dichos eventos tendrán lugar en Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela, los días 10, 12 y 17 de junio, respectivamente. Para asistir es necesario inscribirse en los teléfonos 944 810 210 / 986 120 950 / 954 184 210 o por e-mail a: norte@alcyone.es (Bilbao), sur@alcyone.es (Sevilla) y oeste@alcyone.es (Santiago de Compostela).

Más información.




 
Enlaces relacionados
· Más acerca de MicroStation
· Noticias de cartesia


Noticia más leída sobre MicroStation:
8 verdaderas comparaciones entre AutoCAD y Microstation


Versión para imprimir  Enviar a un amigo



"User's Login" | Entrar/Crear Cuenta | 0 comentarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables de su contenido.




Cartesia RSS


Buscar | Ayuda | Contacto | Privacidad




© 2001-2008 www.cartesia.org